about-5

ZULIANA DEL RESORTE, (ZURCA) es el resultado de una operación de negocios establecida desde 1980, constituido por un grupo de socios con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector automotriz en la región centro- occidental del país, que inicia su actividad económica con la comercialización al mayor y detal de productos de amortiguación y suspensión para todo tipo de vehículo.

ZURCA, nace como EL RESORTE, C.A. (ELRECA) cuyas actividades operativas se desarrollaban en la ciudad de Caracas cuyo objeto social, era la comercialización de resortes, ballestas y amortiguadores, trasladándose, años más tarde, a la ciudad de Maracaibo a un pequeño local, contando para ese momento con 8 empleados.

Las lineras de productos que comercializa se encuentran altamente respaldadas por sus principales proveedores como: METALCAR, GABRIEL DE VENEZUELA, COVENDISA, RUDEVECA, MANUFACTURA DE ALUMINIO Y FEDERAL MOGUL.

Con esta visión y gran esfuerzo, ZULIANA DEL RESORTE, ha gestionado sus operaciones, con la misión de consolidarse en la comercialización y distribución de partes automotrices, contando para ello con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, para lograr la efectividad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Con el propósito de proyectar sus metas y trazar sus objetivos, las organizaciones requieren establecer su razón de ser y su proyección hacia el futuro, en dos elementos importantes como la misión y visión:

Misión

Somos una organización que comercializa a nivel nacional partes automotrices de las más reconocidas marcas, a precios competitivos, conformadas por un equipo humano altamente calificado y orientado a la satisfacción total del cliente.


Visión

Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de partes automotrices, reconocida por la calidad de nuestros productos y excelente servicio, sustentado en la mejora continua, compromiso del personal y fidelidad de nuestros clientes.


Valores

  • Honestidad: Cualidad humana consistente en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.
  • Respeto: Valorar los intereses y necesidades del otro.
  • Disciplina: Constancia, perseverancia
  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos adquiridos y alto sentido del deber.
  • Orientanción al Cliente: Satisfacción total del cliente como credo de acción.
  • Calidad: Compromiso de las personas a ser cada día mejores.

Política Calidad

Para ZULIANA DEL RESORTE, C.A., es política de calidad la comercialización de partes automotrices, a través de la participación total de su capital humano, orientado al logro de los objetivos estratégicos, mediante la evaluación y mejora continua de su gestión, con la finalidad de superar las expectativas de sus clientes.